Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/u326030347/domains/festivalie.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Deprecated: ¡La función Elementor\Controls_Stack::_register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/u326030347/domains/festivalie.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379
Asociación cultural - festivalie.com

festivalie.com

Asociación Cultural

La Asociación Cultural

Festivalie Asociación Cultural tiene por finalidad crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento del arte y de la cultura, en sus diferentes manifestaciones, tales como la música, la danza, el teatro, las artes plásticas y visuales, entre otras. Se enfoca con especial atención en el universo femenino para fomentar, promover, investigar, educar y enseñar los movimientos artísticos de las mujeres, dándoles su lugar en el mundo. Al mismo tiempo, fomenta la igualdad e invita a los hombres a participar en las distintas actividades.

Entre las distintas actividades realizadas por Festivalie, se encuentran las siguientes:

 

Organizar, realizar, auspiciar, colaborar o participar en toda clase de espectáculos, festivales y cualquier acto destinado a difundir las actividades relacionadas con la cultura, la mujer, la igualdad y el medio ambiente.

Estimular la realización de programas con otras organizaciones de igual carácter.

Planificar la acción cultural con el objeto de obtener los medios que permitan su realización con elementos propios u obtenidos en convenio con otras entidades o servicios públicos o privados.

Promover, organizar y realizar cursos, reuniones o encuentros de cualquier tipo, para el estudio y práctica de las acciones propias de sus objetivos.

Formar y preparar personas o grupos que cumplan con los objetivos de la Asociación y los representen.

Realizar, auspiciar, promover y asesorar todo tipo de estudios, proyectos y programas de carácter cultural, en colaboración con personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, públicas o privadas que persigan fines idénticos o similares.

Coordinar la acción de instituciones, organizaciones, grupos de personas o talleres que desarrollen o realicen tareas de formación de profesionales de cualquiera de las manifestaciones de la cultura, en sus más variados aspectos, en el ámbito local y nacional.

Apoyar la promoción y desarrollo de artistas emergentes, ayudándolos a impulsar su carrera y ofreciéndoles un espacio para concretar sus actividades.

Apoyar la promoción y desarrollo de actividades culturales, a través de trabajos, estudios, intercambio de tecnologías, cursos de perfeccionamiento de profesores, alumnos o personas interesadas en la expresión de la cultura.